martes, 7 de junio de 2016

BookTag: Como imagino a...

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis tan claro en vuestra cabeza como son los personajes de un libro que os habéis hecho vuestro propio cast mental? Bueno, a mi no exactamente... pero me hace ilusión hacerlo de todas formas. No sé si ya existe algo así, pero como no lo he visto y me parece algo divertido, he decidido crearlo a modo de tag, a ver si alguien se anima. ¡Espero que os guste!



Reglas
~Escoge un libro~
~Relaciona 5 personajes (protagonista, antagonista...) con el actor/modelo/cantante que a ti te parezca~
~Nomina a los blogs que te apetezca para que hagan el tag~
~¡Diviértete!~

Yo he escogido... La reina roja.
1. La protagonista:
Mare Barrow sería interpretada por... Adelaide Kane



2. El protagonista:
Cal sería interpretado por... Garret Hedlund

3. La antagonista:
 La reina Elara sería interpretada por... Kate Winslet


4. El secundario importante:
Maven sería interpretado por... Mitch Hewer

5. El personaje duro: 
Farley sería interpretada por... Katherine Winnick



¡Y este sería mi cast ideal! ¿Qué os parece? ¡Quedáis todos nominados! ¡me encantaría ver que libro y actores escogéis! ¡Animaos! 


36 comentarios:

  1. Holaa guapaa!
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda le hago un huequito porque me ha gustado mucho!! La pena es que hayas escogido La reina roja porque sería sin duda el libro que yo escogería y me parecen tan buenas tus elecciones de personajes que no es plan repetirlo! Aunque en Elara yo pondría a Charlize Theron porque hace tan bien de mala, que cualquier personaje femenino malo lo equiparo con ella jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué lastima! :( Ay, pues yo estuve dudando en si poner a Charlize Theron! Después de salir en Blancanieves ha quedado en la mente de todos como bruja mala, jaja. Pero bueno, me decidí por Kate porque me cae mejor (no sé porque, no la conozco... >_< jajaja)

      Gracias por pasarte y un besito enooorme ^^

      Eliminar
  2. Hola Daphne!! Ante todo, mil gracias por ir personalmente a avisarme!! Me encanta este tag que has creado y la verdad es que me hará mucha mucha pero que mucha ilusión hacerlo!! Te prometo que muy pronto lo tendré! Ya tengo el libro en mente y todo !! jajajaj!
    En serio, no sabes la gran ilusión que me ha hecho la nominación. Que te hayas acordado de mí para esto... ay :') eres la mejor !
    Un besazo! En tener la entrada te aviso !!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado el tag! Estaré encantada de leerlo cuando lo tengas ^^ ¡un besito enorme!

      Eliminar
    2. Ya lo he hecho bonita. Espero que te guste!! No sé si te has leído Buscando a Alaska. He escogido ese libro :3 ya me dirás! Besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque te agradezco la nominación, no creo que lo haga, porque yo para estas cosas no tengo mucha imaginación xD
    Además, tampoco sabría qué libro elegir. "La Reina Roja" es un libro que abandoné, porque no me enganchó nada, así que tampoco sé si los actores/actrices que has elegido encajan en el papel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, la verdad es que es un trabajo grande encontrar a los actores, jajaja. ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  4. ¡Buenas!

    Me encanta el Tag. Nunca lo he hecho, pero sí tengo post en mi blog en el que expongo algunos personajes (de Disney) sobre cómo los imaginaría si fuesen actores reales. Así que ya ves, me encanta la idea. Y me tomo a pecho la nominación para hacerlo alguna vez, aunque a ver con qué libro...

    ¡Un besote guapa! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste el tag ^^ si finalmente lo haces estaré encantada de verlo <3 ¡un besito enorme y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, me ha parecido un tag de lo más divertido! En cuanto piense de qué libro hacerlo, me pondré a ellos ;) Y me han gustado mucho tus elecciones, yo también me imagino a los personajes asi. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado el tag! estaré encantada de leer tus respuestas <3 ¡un besito! ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la nominación en cuanto tenga un ratito libre y piense el libro que voy a escoger lo hago. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estaré encantada de leer tu tag ^^ gracias por pasarte, un besito! ^^

      Eliminar
  7. Hola Daphne!!!

    Kate Winslet sería una villana maravillosa, es una actriz como la copa de un pino. No he leído el libro así que mucho no puedo comentar, en lo que a personajes se refiere. En este sentido, no sabría que libro escoger...deja que piense en ello a ver qué. Porqué como pille a Sherlock Holmes me hago una versión ahí alternativa de no te menees.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me parece una villana genial! <3 Seguro que si decides hacer el tag queda super interesante, lo leeré encantada! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Wow! Que guay, me encanta este tag ¡voy volando a hacerlo! Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Ya he hecho el tag http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/06/booktagcomo-me-imagino-extra.html pasate si quieres a verlo:)

      Eliminar
    2. ¡Ay, me hace muchísima ilu que lo hayas hecho! ya te he comentado, me encanta! <3

      Eliminar
  9. Hola!
    Super chulo el tag, además esta muy chevere de trasladar nuestra imagen mental de un personaje en una personaje real. No he leído La reina roja entonces no puedo opinar nada del cast que nos presentas.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog ^^ me alegro un montón que te haya gustado el tag, estás totalmente invitada a hacerlo! <3
      un besito enorme!

      Eliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho tu entrada, no he leído la reina roja y no me llama mucho la atención pero bueno. Lindo blog Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado la entrada! Gracias por pasarte, un besito ^^

      Eliminar
  11. ¡Muuuuchísimas gracias por la nominación! <3 Me parece un Tag de lo más interesante y lo haré en cuanto tenga un huequito -encima he sido doblemente nominada así que no puedo no hacerlo-.

    ¡Un besazo enorme, bonita!

    PD: Adelaide Kane me parece de lo más preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te parezca interesante! A mi también me parece preciosa Adelaide <3 Gracias por pasarte, un besito! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el book tag ^^, me parece genial con respuestas que coincidimos mucho jeje ^^. Puede ser que me anime hacerlo

    Espero que tengas buen buen día.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón que te haya gustado! ^^
      Si lo haces estaré encanta de leerte <3
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  13. Hola!!
    me gusta mucho este book tag que has hecho. No he leído el libro de La Reina Roja por lo que no puedo decirte si los veo igual o no, pero si sigues haciendo el book tag de otros libros seguiré cotilleándolos.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado el tag! creo que sí haré más, me divertí mucho haciendo este ^^
      ¡un besito enorme!

      Eliminar
  14. ¡¡Holaa!!
    En primer lugar gracias por acordarte de mi a la hora de nominar, y en segundo es una idea MARAVILLOSA! Mi próxima entrada va a ser sin duda sobre este TAG. En serio, te ha quedado maravilloso...
    ¡¡Un Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegra un montón que te guste! <3 estaré encantada de leer tu entrada en cuanto la tengas! un besito ^^

      Eliminar
  15. Hola!!!! Mil gracias por nominarme a este tag. Que divertido que me parece :) Sin dudas voy a hacerlo, en cuanto tenga lista la entrada te aviso por aqui!!!
    Me entretuve mucho viendo la eleccion de tus personajes aunque no lei el libro.
    Un besazo enorme y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me encantará leer tu entrada en cuanto la tengas <3 gracias por pasarte, un besito! ^^

      Eliminar
  16. Holaaaa! :D

    Pensaba que te había comentado pero no!!!! Se ve que ha pasado en mi mente jajaja

    Te digo: la actriz que has cogido para Mare me encanta, porque o no tenía a nadie en especial pensado para ella.
    Cal me gusta, he visto a ese actor en otras peli y le pega jijij Maven, creo que tendría que verlo con el pelo negro a ver si me termina de convencer, pero me gusta.
    La reina Elara también me gusta Kate Winslet, aunque me recuerda mucho cuando sale en Divergente jajaja Yo había pensado en otra, pero esa también quedaría bien :P

    Y la última e smi favorita, Katherine Winnick me encanta! Le pegaría ser Farley xD

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo los veía rubios, qué cabeza la mia >_< bueno, el tinte lo arregla todo, jajaja :P un besset!

      Eliminar
  17. ¡¡Acabo de hacer el TAG!!http://therainwords.blogspot.com.es/2016/06/5-book-tag-como-imagino-a.html
    ¡Espero verte por el blog, y me des tú opinión!
    Un Besito :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía este tag pero me encanta la idea!!!! Tengo pendiente este libro pero en cuanto lo lea ç, te digo si me cuadran o cuales son los actores que pondría yo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar