lunes, 25 de julio de 2016

Participantes de "Relatos conjuntos"


¡Hola a todos! Como prometí, hoy os traigo a los primeros participantes de la iniciativa Relatos conjuntos. ¿Queréis verlos? Mejor aún, ¿vosotros también queréis participar? A continuación dejo toda la información ¡espero que disfrutéis esta iniciativa un montón! (y sin haberlo planeado, me sale un pareado... vale, ¡no os vayáis! ya me callo)



Hasta el momento se han apuntado tres personitas, y como no quería retrasar más esto, hemos decidido que en vez de una pareja sea un trío, si estáis de acuerdo ¡por supuesto! Estos son los primeros participantes:

El diario de Yuuki
Palabras de un mago
Mundos Literarios

¡Estoy deseando leer vuestro relato! Si queréis leer el que estamos haciendo El páramo de los libros y yo, aquí os lo dejo:Capítulo 1 Capítulo 2 ¡Pronto subiré el tercer capítulo! 

Si a alguien más le interesa participar, podéis rellenar este formulario:

6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que echaba de menos leerte, porque hace un poco bastante de la otra entrada. Al menos a mí se me ha hecho eterno! ES UN PLACER LEERTE DE NUEVO. No puedo estar más enamorada del diseño, por mucho que te lo haya dicho ya ME ENCANTA!

    En cuanto a esto, me parece una idea expectacularmente buena, pero es que tengo tanto que hacer y tengo todo programado en estos dos meses... Uf... Ojalá pudiera. Espero que se apunte muuuuucha gente y que disfrutéis! Yo os iré leyendo! Me voy a leer esos capítulos que nos pones :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ais, cosas así son las que motivan a estar por aquí ¡mil gracias! de verdad, de verdad, si alguna vez me desanimo un poco con el blog, leo cosas así y me levanta el ánimo hasta el infinito y más allá.

      Yo también espero que se apunte más gente, ¡a ver si hay suerte!

      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  2. Hola Daphne!!!

    Yo os animo con lo que haga falta, pero no sé yo si se me daría bien eso de ponerme a escribir. Así, que a la espera de que otros blogs se animen o continúen con la parte de la historia que les toca, a ver cómo acaba la pobre Erika (no muy bien, fijo).

    Un besote enoooorme!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Gracias por ánimos! Nos harán falta, porque escribir no es lo nuestro. Aún así me alegra que esperes la continuación de la historia, porque ni yo la sé, ¡a ver qué pasa!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Daphne ♥!
    Ya volví de mis vacaciones. Cuando me llegó el mail de que ya estaban hechos los grupos, inmediatamente me contacté con ambos (a Kara/Mel ya la conocía) y probablemente podamos hacer el primer capítulo pronto, solo tenemos que ponernos a decidir que haremos y tal
    Gracias por informarnos tan rápido sobre la Iniciativa. En un ratitín me pasaré para leer los capítulos que han hecho :)
    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa! Te he nominado a unos premios, espero que te guste la nominación y te podamos conocer algo más.

    Un besoo =)

    ResponderEliminar