martes, 10 de mayo de 2016

Liebster Award





¡Hola, hola! Me ha nominado Sweet Papaya a los Liebster Awards, ¡muchas gracias! ¿En que consiste esto? Se trata simplemente de nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores para que contesten unas preguntas. De esa forma todos conocemos nuevos blogs, y además, es divertido ¿no? éstas son las reglas:
REGLAS
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder las once preguntas que te hagan.
-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.


¿Cuál de todos los libros que te has leído te ha gustado más?
Esa es una pregunta muy complicada, creo que no sabría escoger. Hay libros que me han marcado más por muchos motivos, pero cada uno tiene su encanto. Por lo que significa para mi escogeré Harry Potter.

¿Y cuál de todos te ha gustado menos?
Aborrecí Crepúsculo, no sé si es el que menos me ha gustado en mi vida, pero es el que me viene a la cabeza ahora mismo. 

¿Hay algún libro en especial que haya marcado tu vida?
Como he dicho en la primera pregunta, Harry Potter. Leí los tres primeros libros (aún no había más) con 8 añitos, y cuando salió el séptimo yo ya tenía 17. He crecido con esos libros, literalmente. 

¿Hay algún género que odias?
Odiar, odiar no. Pero hay géneros que no me van mucho, claro. No soy fan de las novelas eróticas, por ejemplo.

¿Cuántos libros tienes por objetivo leer este año?
No me lo había planteado, pero me lo planteo ahora. 25, por ejemplo, porque ya empiezo a contar casi a medio año, jaja.

¿Crees que podrás hacerlo?
¡Claro!

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
No tengo, la verdad. Diré Stephen King porque creo que es del autor que más libros he leído, pero no sé si yo diría que es mi favorito...

¿Y el que menos te gusta?
Pues ya que dije Crepúsculo antes... Stephenie Meyer. Es la que me viene a la cabeza, pero he leído peores, casi seguro.

¿Te has enamorado alguna vez de algún personaje literario?
Sí, de Gandalf.  No, es broma, no, nunca.

¿Eres fan de las sagas cómo Divergente, o LJDH?
Los juegos del hambre no los he leído (venga, matadme) pero Divergente me encanta.

Por último, explica lo que significa leer un libro para ti.
Leer para mi es dejar de ser yo y estar en mi casa para ser el protagonista y vivir mil aventuras y desventuras con él. Es simplemente por un rato olvidarme de todo.

Nominados



Preguntas

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  • ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
  • ¿Qué género literario prefieres?
  • ¿Cuáles han sido tus personajes preferidos?
  • ¿Hay algún libro que hayas releído?
  • ¿Qué libro no has podido terminar?
  • ¿En qué libro no te importaría vivir?
  • Si tú escribieras un libro ¿de qué trataría?
  • ¿Dónde te gusta leer?
  • ¿Hay algún libro que lleva siglos en tu lista de pendientes y siempre lo pospones?
  • ¿Qué personaje de libro podría ser amigo tuyo?
Me gustaría que dejarais un comentario si lo hacéis para poder leer vuestras respuestas. ^^



5 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por la nominación, lo acabo de hacer, espero tu comentario, saludos! n.n

    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡Felicidades por la nominación!
    Siento el spam que te voy a hacer ahora mismo pero verás he visto que tu blog es prácticamente nuevo y estoy haciendo un A&Q especial donde podéis preguntarme cualquier cosa sobre los blog(colaborar con editoriales,diseño,como reseñar,etc...)
    Por si te interesa: http://youareamundano.blogspot.com.es/2016/05/un-especial.html#comment-form
    Un beso y siento la molestia!

    ResponderEliminar
  3. Hola pececillo!
    Ya he respondido a tus preguntas y te nomino a otro Award!
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me nominaste en estos premios, y ya he hecho tus preguntas, te las dejo por aquí :)

    http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del blog Lecturas Inmarcesibles y me encantan estas entradas. Son muy originales y ayudan a conocernos.
    Al igual que tu, leer, y mi momento de lectura, es cuando por fin consigo evadirme de todo y encontrar mi espacio de confort. Me relajo, me libero, me siento yo misma.
    ¡Gracias por tu post! Un besito, nos leemos:)

    ResponderEliminar